Descargar libros gratis en francés pdf (PE) COMO

Criar um Site Grátis Fantástico
Descargar libros gratis en francés pdf (PE) COMO

(PE) COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA de JULIA QUINN

Descargar libros gratis en francés pdf (PE) COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA en español

Descargar (PE) COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA PDF


Ficha técnica

  • (PE) COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA
  • JULIA QUINN
  • Número de páginas: 352
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788496711617
  • Editorial: TITANIA
  • Año de edición: 2009

Descargar eBook gratis



Descargar libros gratis en francés pdf (PE) COMO ATRAPAR A UNA HEREDERA en español

Overview

Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.

Al optar por su carrera de escritora a pesar de haber estudiado medicina, Julia Quinn ha hecho la elección correcta. Hoy es una prestigiosa autora del género romántico y tiene numerosos lectores en todo el mundo. Cómo atrapar a una heredera es el primer libro de la serie Agentes de la Corona.

PUBLICACIONES SIMILARES: Kostenloses Ebook-Download im TXT-Format Die Fesseln des Bösen read pdf, Kostenlose E-Books auf das iPhone herunterladen Die Gaben des Todes Martin Krüger download link, Kostenloser RTF-Download voller Bücher 519 Park Avenue site,